Si ha notado que su sentido del olfato está intensificado o más desarrollado que el sentido del olfato de quienes lo rodean, es posible que sea más clarividente que sus compañeros.
La clarividente es capaz de conocer lo que ocurre en otras dimensiones, por ejemplo, lo que sucede realmente en el interior de las personas o cómo interpretar acciones, palabras o pensamientos en su verdadero significado.
Santiago es un clarividente sin gabinete que te atenderá personalmente. El don de la clarividencia está en él desde que era un niño y siempre lo ha utilizado con la sabiduría propia de quienes saben que en las manos de cada uno está la capacidad de alcanzar la felicidad.
Si tienes cierta clarividencia normal, puedes aumentarla con el paso del tiempo y la práctica. Debes saber que muchas personas poseen este don, pero inconscientemente lo bloquean por temor.
¿O qué tal si estás conduciendo hacia la tienda y decides tomar la ruta panorámica en lugar de tu ruta habitual y luego escuchas que hubo un choque masivo en la carretera que evitaste?
La mayoría de las personas con clarividencia experimentan olores que no pueden identificar cuando se trata del estado de ánimo o la energía de otras personas.
La experiencia promedio con la clarividencia generalmente ocurre poco después de que fallece un ser querido, y este ser querido puede comunicarse con usted a través de su sentido del olfato.
"Cada persona en nuestra vida es un maestro y cada experiencia que vivimos es una lección. Vivir es como mirarse en un espejo. Cada maestro somos nosotros."
Si no posees todos y cada uno de ellos, no significa que no tengas el maravilloso don de la clarividencia. Todavía es possible que tengas habilidades de clarividencia o en su lugar de clariaudiencia.
¿A menudo check these guys out te pierdes en tus propios pensamientos? ¿Sueña despierto y se “desconecta” muchas veces al día? ¿Frecuentemente imaginas cosas en tu cabeza casi hasta el punto de que estás viviendo dentro de tu cabeza en lugar de vivir en el mundo serious?
La clarividencia no es una habilidad ampliamente aceptada en la sociedad, a menudo se considera un don o un talento. Por ejemplo, algunas personas la ven como una maldición y creen que los clarividentes no tienen cabida en la sociedad porque pueden ver cosas que otros no pueden.
Pablo tiene las respuestas que estás buscando. Gracias a sus dones de la videncia descubrirás el secreto de lo que te abruma y cómo solucionarlo.
Este curso va dirigido a quienes quieran aprender a dominar su campo energético a través de la Apometria Cuántica e inclusive para atender a otras personas y equilibrar y limpiar su campo energético.
Las clarividentes reales existen, no hay ninguna duda. Se trata de personas clarividentes que han recibido el don de la adivinación de una forma innata. Gracias a sus poderes de clarividencia verdadera, los clarividentes de verdad poseen unas altas dotes de percepción sensorial.